- TV Sandra Barneda y la "bestialidad" de La isla de las tentaciones: "Lo de Montoya ha sido una locura absoluta"
- TV Carmen Alcayde se rompe (y nos rompe) en Supervivientes con su sobrecogedor salto por la DANA
- TV Victoria de Marichalar, en llamas y a punto de ahogarse, hace historia en El Desafío: "Me cuesta respirar"
- TV Avance de Sueños de libertad, capítulo de hoy lunes 17 de marzo: en la fábrica ya saben quién es el verdadero padre de Tasio
Manuel González es uno de los concursantes de Supervivientes 2025 y también ha pasado por La Isla de las Tentaciones 8. El andaluz se dio a conocer en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones y recientemente ha revelado cuánto cobró por participar en el formato.
El gaditano acudió al programa junto a su entonces novia, Lucía Sánchez, y terminaron la experiencia separados. En una entrevista concedida al canal de YouTube Batmowli le han preguntado cuál fue su caché. "Tú fliparías", contestó.
"760 euros cobré. Reventé mi relación, me expuse a España entera por 760 euros. Lo que pasa es que no te voy a mentir, yo he ganado mucho dinero gracias a La Isla de las Tentaciones, estoy superagradecido", añadió. "He hecho muchísimas colaboraciones de Instagram, llevo cinco años haciendo bolos. Este mes, seis. Tengo cerradas un montón de fechas", afirmó González, que desveló que en diciembre de 2021 llegó a ganar 16 o 17 bolos "Gané 15.000 euros por un mes", admitió.
Así acabó en La Isla de las Tentaciones
En la entrevista, Manuel también desveló cómo terminó fichando por La Isla de las Tentaciones. "Yo estoy un día en el gimnasio y yo nunca me meto en el correo del móvil. Ese día me meto y veo Cuarzo Producciones. Me llamaron para la primera edición, me dejaron un número de contacto y llamé", rememoró.
En un principio, Lucía no quería ir, por lo que grabaron la primera edición sin su participación. Sin embargo, volvieron a contactar con Manuel para que se uniera a la segunda temporada y desde producción del programa contactaron con Lucía para convencerla. "Al final aceptó. Nosotros íbamos a entrar en La Isla de las Tentaciones 2", afirmó, aunque finalmente ficharon por la temporada 3 porque, según el equipo, "iba a ser más bomba que la 2".
"Yo le había sido infiel fuera en numerosas ocasiones. Yo iba a demostrarle que iba a cambiar porque yo la quería. Por mucho que la gente crea que no, a día de hoy la veo, le sigo guardando cariño. Yo sé que ella a mí no", reconoció.